LA ASOCIACIÓN

Carta de Presentación

A TODOS LOS QUE ACCEDAN A ESTE NEXO DE UNION ENTRE NUESTRO BARRIO DE LA FLORIDA Y SUS VECINOS.

Alicante, enero de 2011


Una nueva ventana, moderna y tecnológica, se abre en el tiempo para permitirnos mantener ese contacto de participación ciudadana entre nuestro barrio y sus vecinos, en una interlocución continua con el resto de nuestra ciudad, con sus otros barrios y con todos los ciudadanos de Alicante.

Siempre hemos tratado mantener abiertos canales de comunicación y sobre todo de participación responsable, para lograr un barrio y una ciudad cada vez mejor, bien a través de nuestras Gacetas informativas, de nuestros comunicados en los medios de comunicación, de la relación directa con nuestros muchos afiliados, cualquier medio y oportunidad ha sido buena, ahora nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y os ofrecemos nuestra entidad asociativa y nuestra vieja experiencia para no solo mantener, sino ampliar los canales de fortalecimiento de la sociedad civil, que es o debería ser el sostén principal de nuestro estado derecho y más en los tiempos actuales de descredito público en los que nos movemos.

En este nueva página informativa de nuestra Asociación hemos querido plasmar con el máximo detalle todo la información que hemos generado a lo largo del tiempo, y mucho mas destacar la historia cercana, y los momentos actuales, estamos abiertos a mejorarla con las críticas constructivas que nos hagáis, porque siempre habrá algo que renovar, o mejorar o recuperar de nuestro olvido involuntario.

Saludos afectuosos.


Felicidad Sánchez Sánchez
Presidenta de la Asociación de vecinos LA VOZ de la Florida


© Asoc. Vecinos La Voz   |   Perseo 3 y Asturias, 32 (Papelería) | 03007 - Telf. 965 281 224 - lavoz.laflorida@hotmail.com   |   Aviso Legal